MADRID (EFE). La aseguradora Mapfre obtuvo un beneficio atribuido de 173 millones de euros entre enero y marzo, un 36,7 % más que un año antes, gracias a la mejora del negocio asegurador y reasegurador en España y América.
Según ha informado la entidad, este incremento es "especialmente significativo", ya que se produce después de haber contabilizado en el trimestre más de 109 millones de euros por siniestros derivados de la pandemia de la covid, de los cuales el 77 % se produjeron en Latinoamérica.
España sigue siendo el país que más contribuye al resultado del grupo, con 107 millones de beneficio trimestral, un 5 % superior, y con un impacto neto de 20 millones derivados de la tormenta de nieve Filomena, que a principios de año azotó especialmente el centro de España .
Valencia Plaza
La buena marcha del negocio en España y América, clave en los resultados
Mapfre dispara un 36,7% su beneficio trimestral hasta los 173 millones de euros
- Antonio Huertas, presidente de Mapfre
Últimas Noticias
-
1El crudo Brent sube un 0,87 % pero no consolida los 70 dólares entre tensiones EEUU e Irán
-
2El Supremo escucha mañana las alegaciones de Ábalos, Koldo y Aldama antes del juicio de las mascarillas
-
3Iberdrola toca nuevos máximos en Bolsa tras conquistar los 20 euros por acción y supera los 135.000 millones
-
4La comisión de Congreso sobre la Dana cita al conseller de Medio Ambiente y la jefa de Meteorología de Á Punt
-
5El Consell paraliza el proyecto del túnel de Meliana y se compromete a estudiar el soterramiento de las vías
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Mapfre dispara un 36,7% su beneficio trimestral hasta los 173 millones de euros · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies