Valencia Plaza

comerse madrid

Siempre nos quedará Madrid

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

“Madrid, Madrid, Madrid... vas a ver lo que es canela fina, cuando llegues a Madrid” El chotis ya lo decía, Madrid es canela fina y la capital vive un momento dulce en el que todos quieren venir y triunfar en ella. Y amigos, más cerca no podemos tenerla. Hora y media en AVE, tres horas escasas por la A3. No hay excusas. Hay que ir a comerse Madrid.

Y ¿por qué ahora? Porque en cuestión de meses, la ciudad se ha llenado de nuevos restaurantes y propuestas varias, que hacen que los gastrónomos entremos en modo ansia viva para ir a conocerlos todos.

Uno de los regresos más esperados, ha sido el de uno de los mejores chinos de Madrid, Don Lay. El restaurante de Nieves Ye, la reina del dim-sum, vuelve a la vida con un halo sofisticado, en un localazo en plena María de Molina y dos espacios diferenciados, un chinese bar y el restaurante como tal. El primero abre con cocina ininterrumpida y es el perfecto lugar donde probar estas deliciosas y sutiles empanadillas chinas, acompañadas de cócteles creativos. Recordad 'it's not arroz 3 delicias area', porque aquí no hay ni rastro de rollitos primavera, pollo con almendras o arroz tres delicias. En el restaurante, un despliegue de recetas tradicionales cantonesas para chuparse los dedos. Compartir es vivir y aquí la comanda perfecta se hace con unos dim-sum (fritos, canelones, al vapor), entre los que pedir el imperdible xialong bao Shangai, unas verduras cantonesas o arroz y terminar con el pato laqueado en dos servicios, que se prepara en sala.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

El liderazgo femenino es imprescindible en el mundo actual
El TSJ desestima el recurso de Ribera Salud contra la reversión pública del Hospital de Alzira