VALÈNCIA (EFE). La concentración de protesta que han convocado este jueves diversas organizaciones agrarias y en la que participan cerca de un centenar de tractores provoca, a primera hora de esta tarde, el corte del acceso al Puerto de València, según recoge la Dirección General de Tráfico en su web.
El corte total afecta a la V-30, en el kilómetro 1,5, a la altura de Castellar-Oliveral.
En la misma vía pero dos kilómetros antes, en los accesos desde el sur, se registran retenciones y circulación congestionada por el mismo motivo.
Valencia Plaza
afecta a la V-30, en el kilómetro 1,5, a la altura de Castellar-Oliveral
Las tractoradas de protesta provocan cortes de tráfico en accesos al Puerto de València
Últimas Noticias
-
1Tierra Bobal Fest anuncia su nueva edición y refuerza su propuesta cultural en la comarca Utiel-Requena
-
2València será escenario de la entrega del Premio Primavera de Novela
-
3Carlos Mazón afirma que no valora su citación judicial "por respeto" al proceso de la Dana
-
4La Generalitat participa en la primera suelta de larvas de 'petxinot' en l'Albufera dentro del programa de recuperación
-
5Compromís presentará candidatura para ocupar la vacante de Ordaz en À Punt y el PSPV no lo tiene decidido todavía
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Las tractoradas de protesta provocan cortes de tráfico en accesos al Puerto de València · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies