VALÈNCIA (EFE). La circulación del tranvía en la ciudad de València, que había sido interrumpida este miércoles por la tarde debido a la alerta roja por lluvias, ha empezado a retomarse progresivamente este jueves por la mañana, después de que el aviso meteorológico haya bajado al nivel naranja.
Poco antes de las 11 de esta mañana ha salido el primer tranvía, desde los talleres de Tarongers en dirección a Doctor Lluch, escoltado por un coche de seguridad que circula delante para comprobar que la vía está en buen estado y no hay obstáculos, según han indicado a EFE fuentes de Metrovalencia.
A lo largo de la mañana se irá recuperando de manera progresiva el servicio de tranvía, conforme se vayan incorporando los maquinistas.
Valencia Plaza
El tranvía empieza a circular progresivamente en València tras bajar la alerta por lluvias

- Foto: GVA
Últimas Noticias
-
1La economía de EEUU se desacelera por la incertidumbre de los aranceles, según la Fed
-
2Herrero (AIReF): "La reforma del marco de gobernanza fiscal nacional es ya inaplazable"
-
3El PSOE entrega el 'pen drive' con información recopilada por Leire Díez a la Fiscalía Anticorrupción
-
4El proyecto fiscal de Trump aumentará el déficit de EEUU en 2,4 billones de dólares en una década
-
5Morgan Stanley aflora una participación del 3,331% en Indra mediante derivados financieros

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias