VALÈNCIA (EFE). La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de València ha aprobado este jueves las obras para la reparación y acondicionamiento ambiental del puente interior de la Gola de Pujol, situado en el interior de la Albufera, que tendrá un presupuesto total de 515.914,40 euros y una duración de 105 días.
El objetivo es que se pueda utilizar en condiciones de seguridad tanto para la circulación de vehículos de emergencias como de peatones, según fuentes municipales.
En cuanto a las indicaciones ambientales, se ha adaptado el diseño del puente para garantizar una franja lateral diferenciada que permita el paso de la fauna terrestre sobre la calzada del puente, con medidas también para ocultarla de los peatones y reducir así las posibilidades de que caigan durante el paso frecuente.
Valencia Plaza
València dedica más de medio millón a la reparación del puente de la Gola de Pujol
- Foto: AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA
Últimas Noticias
-
1Pérez Llorca asegura que la mejora de la depuradora de Pinedo estará lista antes de verano
-
2La tasa de paro de la eurozona bajó en enero al mínimo histórico del 6,1%
-
3Hongaresa Teatre rememora a Alejandra Pizarnik, Alma Mahler y Gregoria Samsa en el TEM
-
4Petróleos de Venezuela firma nuevos contratos para el suministro de petróleo a EEUU
-
5Estos son los horarios de los servicios de atención ciudadana del Ayuntamiento de València durante las Fallas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- València dedica más de medio millón a la reparación del puente de la Gola de Pujol · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies