VALÈNCIA. (EP) Los resultados de los análisis que se realizan en la red de saneamiento de la ciudad de València para detectar la presencia de coronavirus en las aguas residuales "siguen siendo buenos", según ha explicado este jueves la concejala del Ciclo Integral del Agua del Ayuntamiento, Elisa Valía.
La concejala ha precisado que la ciudad se mantiene en unos "niveles muy bajos, similares a los que se registraron a principios del verano pasado". Además, ha destacado que, en muchos sectores, "se han encontrado valores negativos en diferentes días de pruebas".
"Se trata de una situación que en los últimos meses no se daba pero que sí se está sucediendo en las últimas semanas", ha subrayado la edil, que ha detallado que valorarán "si se cambia alguna de las condiciones del estudio debido al avance en la vacunación para adaptarlo a la nueva situación".
Elisa Valía ha felicitado a la ciudadanía por "la responsabilidad con la que está actuando" y ha agradecido "el esfuerzo está haciendo para conseguir frenar la crisis sanitaria".
Valencia Plaza
València mantiene un nivel bajo de covid en las aguas residuales tras la Semana Santa y la Pascua
- Una enfermera con una vacuna contra la Covid-19. Foto: GVA
Últimas Noticias
-
1Los españoles gastarán un 4 % más en los dulces navideños, que sortean el precio del huevo
-
2Fundación Pequeño Deseo recibe más de 91.000 euros de aportación solidaria del Maratón Valencia
-
3Fallece el fotógrafo británico Martin Parr
-
4La Generalitat de Cataluña afirma que se han cumplido los "principales objetivos" de contención de la peste porcina
-
5El Gobierno prevé destinar 13.000 millones en diez años a la empresa estatal de vivienda
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- València mantiene un nivel bajo de covid en las aguas residuales tras la Semana Santa y la Pascua · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies