VALÈNCIA (EFE). La alcaldesa de València, María José Catalá, ha asegurado que a partir del 31 de enero "está absolutamente garantizada" la aportación del 20 % de la bonificación de Ayuntamiento al transporte, tras decaer las ayudas del Gobierno al respecto por el rechazo al real decreto ley 'ómnibus' en el Congreso.
"Más allá del 31 de enero siempre estará garantizada la aportación municipal; la aportación del 20 por 100 de la bonificación del Ayuntamiento está absolutamente garantizada", ha asegurado en una comparecencia ante los medios de comunicación este jueves.
Catalá ha afirmado que hoy hay una interministerial y "se podría hacer un decreto exclusivo de transporte. Si no lo hace el presidente es porque no quiere hacerlo y si no quiere hacerlo, tenemos un verdadero problema", ha finalizado.
València
Catalá garantiza la aportación del 20 % de bonificación del transporte más allá del día 31
Últimas Noticias
-
1Doble: terremoto en Venezuela: cerca de 200 muertos, 1.500 heridos y 68 españoles sin localizar
-
2El Congreso da un paso más en su reforma para facilitar a las minorías tener grupo propio, con PP y Vox en contra
-
3Venezolanos en la Comunitat Valenciana: "Estamos desesperados porque muchísimos no sabemos si nuestra familia está bien"
-
4El Supremo de EEUU cierra la puerta a las demandas contra Bayer por el caso de su herbicida en casos de cáncer
-
5Bankinter subraya que ha cumplido la ley "en todo momento" ante el expediente abierto por la CNMC
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Catalá garantiza la aportación del 20 % de bonificación del transporte más allá del día 31 · València · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies