GRUPO PLAZA

EL 'FAMILY OFFICE' ADQUIERE LA PROPIEDAD A GRUPO ANTOLÍN en el parque industrial juan carlos i

Grupo Valgime se refuerza en Almussafes y compra una nave ocupada por Ford 

Vicente de Juan, director de Expansión de Valgime. Fotos: KIKE TABERNER
28/09/2021 - 

VALÈNCIA. Grupo Valgime sigue reforzando su presencia en el Parque Industrial Juan Carlos I en Almussafes (Valencia) con la adquisición de una nave industrial actualmente ocupada por la multinacional del automóvil Ford. Se trata de las parcelas 206 y 207, que aglutinan un edificio industrial de 8.446 metros cuadrados en una parcela con un espacio de 12.036 metros cuadrados. 

La nave, que se suma a otras adquisiciones de la compañía en el parque industrial, ha sido adquirida por el family office a través de Valgiari Park Building S.L.,   sociedad en la que tiene mayoría accionarial Grupo Valgime. Un inmueble que ha sido adquirido a Grupo Antolín, multinacional que diseña y fabrica componentes y módulos para el interior del automóvil.

En este sentido, la sociedad -con Vicente de Juan al frente- sigue apostando por la industria automovilística pese a la situación del sector. Además, Valgime también tiene presencia en el enclave como propietaria de Technical Logistic Transport, empresa valenciana especializada en logística. Proveedora de servicio a compañías como Ford o Gestamp, tiene cobertura a nivel europeo, flota propia y delegaciones en Valencia, Barcelona e Irún.

Entre los últimos proyectos inmobiliarios del Grupo Valgime se encuentra la puesta en marcha de un hotel en el número 18 de la céntrica calle Russafa tras adquirir el edificio al Grupo Zriser. El family office también ha concentrado gran parte de sus adquisiciones en el centro de la ciudad con compras de edificios en el barrio de Ciutat Vella, concretamente en el entorno del Mercado Central o en la calle Moratín con 17 viviendas, destinando a alquiler de media estancia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email