La empresa de automoción se encarga de la cesión de los vehículos oficiales para las Fallas de Valencia en este 2018
VALÈNCIA. Vedat Mediterráneo, concesionario que comercializa la marca Ford lleva desde 2014 encargándose del transporte de las Falleras Mayores de Valencia así como de sus cortes durante los diferentes actos que tienen lugar desde el momento de la exaltación de las Falleras Mayores hasta el día de San José, 19 de marzo.
Esta empresa con más de 30 años dedicada al sector del automóvil colabora con la Junta Central Fallera un año más, haciendo entrega de ocho vehículos Ford Grand Tourneo Connect y dos vehículos Ford Mondeo. La presentación oficial ha tenido lugar a las 12 del mediodía en la sede de la Policía Local de Valencia ubicada en la Avenida del Cid y ha contado con la presencia del presidente de la Junta Central Fallera y Concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset así como del Director Adjunto de Vedat Mediterráneo, Jorge Pérez, que ha hecho entrega de las llaves de los vehículos que recorrerán las calles estas Fallas con la Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil y sus respectivas Cortes de Honor.
En la presentación de estos vehículos han estado presentes también la Fallera Mayor de Valencia de este 2018, Rocío Gil Uncio y la Fallera Mayor Infantil, Daniela Gómez de los Ángeles, el Secretario de Junta Central Fallera, Ramón Estellés y la Concejala Delegada de Policía, Bomberos y Protección Civil Anaïs Menguzzato. El próximo acto fallero tendrá lugar el domingo, 25 de febrero con la Cridà.
Vedat Mediterráneo es una empresa consolidad en el sector de la automoción que ofrece una gran garantía de confianza al cliente. Esta red de concesionarios Ford cuenta con sedes en Catarroja, Torrent, Almussafes y Sagunto así como Castellón y Vila-real. Todas sus sucursales son un referente por sus talleres homologados por todas las compañías de seguros que garantizan la calidad de sus reparaciones.