X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

T1E3 / VENTANA O PASILLO, EL PODCAST DE VIAJES DE VALENCIA PLAZA, CADA JUEVES EN PLAZA RADIO

Londres y sus rincones

14/03/2019 - 

Hay ciudades para viajar y ciudades para regresar. Londres es de las segundas. Cada vez que vuelvas, verás que los artistas aficionados continúan intentando captar tu atención en el sofisticado Covent Garden, que Camden Town sigue siendo el mercado preferido de los modernos o que la misteriosa atmósfera de las húmedas y frías noches de invierno, apenas ha variado a lo largo de las décadas. Londres son palabras mayores, un destino total y para todos los públicos que no deja de renovarse.

Ventana o Pasillo, el podcast de viajes de Valencia Plaza, te propone descubrir los atractivos de la capital británica, en la que cualquier excusa es válida para regresar, desde un musical de estreno, un festival o un mercado callejero hasta una exposición temporal o un nuevo restaurante.

Cada jueves, los periodistas Olga Briasco (@obriasco) y Xavi Moret (@xmoret) proponen viajar a un destino diferente en cada nuevo episodio de Ventana o Pasillo, donde también analizarán temas relacionados con el mundo del turismo y los viajes o entrevistarán a protagonistas de este sector.

Si quieres contactar con nosotros, puedes escribirnos a xavimoret@valenciaplaza.com y obriasco@valenciaplaza.com.

(Fotos: Olga Briasco y Xavi Moret)

Escucha en Plaza Radio los episodios de Ventana o Pasillo o suscríbete en sus canales en Apple PodcastsSpotify, Google Podcast o iVoox.

Suscríbete a través de WhatsApp

Para recibir una alerta en el móvil cada vez que se publique un nuevo episodio, solo hay que seguir los siguientes pasos:

1. Guardar en la agenda de tu móvil el número 605 66 36 70.

2. Enviar un whastApp a ese número con el nombre del programa o los programas a los que quieres suscribirte. Si quieres recibirlos todos, sólo debes enviar la palabra ‘TODOS'.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email