X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

JORNADA SOBRE EL CAFÉ

¡Viva la Bialetti!

Beat Brew Bar organiza una exposición, taller y degustación

Por | 08/03/2019 | 51 seg

VALÈNCIA. El café es un alimento de culto, y por ende, la cafetera también. Especialmente la clásica Bialetti Moka Express, a la que Beat Brew Bar ha decidido rendirle tributo. El establecimiento organiza una jornada que incluye exposición, taller y degustación por tan solo 12 euros (y también regalan una bolsa de café). El aforo es limitado, así que conviene reservar.

Los organizadores prometen que los asistentes saldrán con conocimiento, inspiración y suficiente café para mejorar la experiencia de casa. Beat Brew Bar se define como un lugar que trabaja café orgánico de especialidad y otras bebidas artesanas, junto a los mejores profesionales. Granos, tés, frutos, raíces y especias de Certificación Ecológica y Comercio Justo son otros de sus productos destacados.

¿Cúando?

Domingo 10, de 16.30 a 18.30 horas

¿Dónde?

Beat Brew Bar (calle Murillo, 22)

Precio

12 euros

Más información

En la web de la cafetería

Comenta este artículo en
next