GRUPO PLAZA

fiesta de presentación del festival

Vociferio propone "una rave poética" en la Sala Repvblicca

27/01/2022 - 

VALÈNCIA. Cinco propuestas que aúnan poesía y música electrónica y dos dj se darán cita el próximo sábado 19 de febrero a partir de las 20:30 h. en la conocida sala de conciertos valenciana Repvblicca. Se trata de "la primera rave poética del mundo", que servirá para la presentación ded

Participarán algunos de los proyectos de poesía y electrónica nacionales más interesantes como son los gallegos Cintaadhesiva, los catalanes Barba Corsini, los madrileños Elektrosía, los asturianos El Velcro, y los castellonenses DJ Doc y Neuraska VJ (más conocidos, en su formato trío junto al rapsoda Mc Vulcano, como Camí Fondo).

Palabra, música y vídeo para una "safe rave", como la han calificado sus organizadores, quienes afirman: "Convertiremos la Sala Repuvlicca en un espacio de arte total del que disfrutar con suficiente espacio interpersonal como para garantizar la seguridad de los asistentes".

Además, como buena rave no puede faltar los dj. Destacan DJ Thorazine, uno de los pinchadiscos de techno más respetados de la ciudad. Habitual del Killing Time y otros clubs nocturnos, hará las delicias del público más "ravero" hasta que el cuerpo aguante.

En cuanto al diseño del cartel los organizadores de Vociferio matizan: "Es un homenaje a las raves de los 90 y a la música máquina con la que València fue conocida mundialmente".

Vociferio es conocido dentro del circuito de festivales de poesía por estar atento a las prácticas poéticas emergentes. Con esta rave poética quiere invitar a toda persona, independientemente de que le guste la poesía o no, a vivir una experiencia única y conocer, de paso, la programación del este festival que se celebrará del 22 de febrero al 6 de marzo en València.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email