Pisco sour en Vuelve Carolina
Porque nos gusta comer pero también nos gusta beber (más que a las Grecas) y este es uno de los mejores tragos de València
Ha vivido Vuelve Carolina ya diferentes etapas desde su apertura, allá por 2011; “tapas con toque” era la definición del proyecto gastronómico.
Pero creo que es precisamente ahora, de la mano de Luis Valls (y Manuela Romerano, siempre presente en sala) cuando brilla más que nunca. Luis está más libre, osado y sólido que nunca; es fácil encontrarme allí, en la barra. Valencia necesita más barras.
La última comida, esta misma semana, fue ejemplar. Cocina de altos vuelos, inimaginable hace no tanto en un menú de veinte pavos: Gyozas, vieira, caballa (magistral), taco de cerdo, buñuelo líquido de bacalao, tarta de queso y frutos rojos al plato, lingote de chocolate. Sigue así, Luis.
Porque nos gusta comer pero también nos gusta beber (más que a las Grecas) y este es uno de los mejores tragos de València
El chef tres estrellas Michelin Quique Dacosta, propietario de Mercatbar y Vuelve Carolina, ha lanzado un nuevo concepto gastronómico para las barras de sus restaurantes en Valencia. Con ello busca poner en valor un lugar que siempre le ha seducido y que ha sido todo un reto para él: la barra.