Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el 25 de octubre

Vuelve València se ilustra, la iniciativa donde los artistas recorren la ciudad desde otra perspectiva

24/10/2017 - 

VALÈNCIA. València se ilustra, la iniciativa de Rambleta y Cervezas Al-hambra que promueve la ilustración valenciana, inicia su nueva temporada con el objetivo de "destacar los valores de la ciudad y el talento de sus artistas".

València se ilustra es un itinerario visual que recorre la ciudad desde otra perspectiva. La primera edición de la nueva temporada tendrá lugar el 25 de octubre en La Bodeguita de Nerea y reunirá los trabajos de Belén Segarra, Martina Almela, Ausias Pérez,Fran Parrenyo y Raquel Aparicio.

Como ellos, cada mes varios artistas plasmarán su particular mirada de lugares emblemáticos de la ciudad y expondrán sus ilustraciones en distintos espacios, poniéndo así su talento en distintos barrios de València. Diferentes composiciones, trazos, colores, luces y sombras ofrecerán pues nuevos matices sobre aquellos lugares "cotidianos".

València se ilustra culminará con una exposición colectiva en La Rambleta que contará con las obras de todos los artistas que participen en el proyecto durante los próximos meses.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email