X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

engloba a las 500 mayores cotizadas de ee uu

Wall Street, de celebración: el índice S&P 500 cierra en lo más alto de toda su historia

12/07/2016 - 

VALENCIA (VP). Analistas, operadores, gestores e inversores en particular asistieron ayer a un hito histórico en Wall Street: el S&P 500, uno de los tres grandes de la renta variable estadounidense, cerró en lo más alto de su historia. 

Concretamente este índice, que agrupa a las 500 cotizadas más capitalizadas del parqué neoyorquino, lo hizo en los 2.137,16 puntos tras revalorizarse un 0,34%.

Por su parte, el histórico Dow Jones de Industriales, que cuenta con más de un siglo de vida, experimentó un avance del 0,44% para cerrar en los 18.226,93 puntos en la cota más alta de los últimos 13 meses.

Asimismo, el Nasdaq Composite, el indicador tecnológico, avanzó un 0,64% hasta los 4.988,64 puntos para acercarse cada vez a su plusmarca histórica.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email