La banda tiene como único fin hacer que el público no pueda olvidar nunca su espectáculo
VALÈNCIA. Wyoming y los Insolventes se subirán al escenario de la Sala Moon de València el próximo 27 de marzo, en un show repleto de energía y diversión en el que se rescatarán clásicos del rock and roll de todos los tiempos. Será a partir de las 22:00 horas en el local que el grupo Salamandra tiene ubicado en San Vicent Màrtir, 200.
La banda integrada por José Miguel Monzón (El Gran Wyoming), Manolo Villalta, Miguel Ángel Ariza, José Alberto Solís y Luis de Diego (Los Insolventes) se formó en el año 2008 y tiene como único fin el crear un estado de enajenación mental entre el público asistente a sus directos que haga que no puedan olvidar nunca dicho espectáculo musical. Y es que, los conciertos de Wyoming y los Insolventes son mucho más que un show. Son, como ellos mismos dicen, "una auténtica fiesta de rock and roll".
Wyoming se mete de lleno en un repertorio cargado de las canciones que han marcado su vida a lo largo de los años, lo que le permite presentar el espectáculo casi de manera didáctica haciendo un recorrido a través de la historia del rock and roll desde los años 50, con canciones de Chuck Berry o Buddy Holly, hasta el siglo XXI con temas de Jet o Smash Mouth, pasando por un repertorio lleno de clásicos del rock de todos los tiempos. Sin olvidar algunas figuras nacionales de éxito como los Bravos, Rosendo o Siniestro Total.