GRUPO PLAZA

se centrarán en el coaching y las habilidades informáticas

Xirivella imparte cursos gratuitos de empleabilidad y liderazgo 

2/10/2020 - 

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Xirivella, a través de la Agencia de Desarrollo Local, impulsará un taller de coaching específicamente dirigido a la empleabilidad y la adquisición de técnicas de liderazgo laboral. Así, la ADL ha programado dos ediciones del evento para los meses de octubre y noviembre, que incluirán diversas actividades destinadas a potenciar el crecimiento profesional. Una de las más destacas será la sesión de MapsTell, técnica que incide en el autoconocimiento de las propias capacidades para favorecer un mejor desarrollo individual y dentro del equipo. Así, la formación contará con 8 jornadas en días laborales en un horario de 9:30 a 13:30, con un aforo máximo de 15 personas.

Asimismo, también durante los meses de octubre y noviembre, el consistorio pondrá en marcha una serie de talleres sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), que incidirán en el conocimiento de tres grandes ramas digitales: manejo de Internet, uso de smartphones y correo electrónico Gmail. Dependiendo de la rama elegida, cada curso tendrá de 2 a 4 sesiones, en un horario de mañanas y con aforo máximo de 15 personas.

El formulario de inscripción, el método de presentación y las vías de contacto serán las mismas tanto para el taller de coaching como al de habilidades digitales: los interesados deberán rellenar el formulario que hay disponible en la plataforma digital del Ayuntamiento y llevarlo presencialmente a la Agencia de Desarrollo Local.

"Son unos cursos enfocados a personas que desean mejorar sus posibilidades de empleo, ya sea por cuenta propia o ajena", explicaba el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Francisco Roque Navarrete. "Potenciamos el autoconocimiento y el desarrollo de una serie de habilidades en torno a la comunicación, la motivación y el liderazgo".


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme