X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El PSPV de Gandia se presenta bajo el lema Tu guanyes 

Zapatero arrancará la campaña de Diana Morant a la alcaldía de Gandia

4/02/2019 - 

GANDIA. El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, arropará a Diana Morant en su presentación como candidata socialista a la alcaldía de Gandia. Junto a ellos también estará el President de la Generalitat Valenciana Ximo Puig. Un encuentro que se realizará el próximo 17 de febrero en el teatre Serrano de la localidad para dar el pistoletazo de salida para la campaña de Diana Morant como candidata a la alcaldía de Gandia.

Será entonces cuando la campaña, bajo el lema Tu guanyes, arrancará oficialmente. Un marco y unos ‘padrinos’ que han sido elegidos a conciencia. “No es casualidad que venga Zapatero a avalar la candidatura porque mi despertar activo en política fue con él”, confesó Diana Morant a los medios resaltando el activismo del expresidente en contra de la guerra de Irak y la aprobación de la ley de matrimonio homosexual en España.

De este modo, será la segunda vez que José Luis Rodríguez Zapatero venga a la ciudad ducal. La primera de ellas, aún sin ser Presidente, fue para avalar la candidatura de Pepa Frau y la segunda será el próximo 17 de febrero. Un encuentro que tendrá formato de coloquio y estará abierto a la ciudadanía.
 
Igualmente, Diana Morant ha anunciado que el jefe de campaña del PSPV Gandia será, José Manuel Prieto. Ambos y sin llegar a desvelar los proyectos que conformarán su programa electoral, insistieron que el programa se sustentará por objetivos “reales y que se puedan cumplir” y remarcaron que el partido socialista de Gandia se presenta de nuevo a las elecciones “como un instrumento de la sociedad”. Igualmente, remarcaron que el lema Tu Guanyes hace referencia a todas esas medidas impulsadas para “solucionar los problemas de los ciudadanos” y que se asentarán sobre las bases de la “honradez” y de lo construido en esta legislatura. “No podemos prometer algo que después no va a ningún lado”, puntualizó José Manuel Prieto.

Amenza de la ultraderecha

En sus declaraciones, Morant también fue muy crítica con “la amenaza de la ultraderecha” y anunció que tanto ella como el PSPV “vamos a plantarle cara” pues “en Gandia la solución no es la ultraderecha y no vamos a dar ninguna oportunidad para que juegue un papel democrático en la ciudad”, resaltó la candidata socialista.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email