X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en 16 Toneladas

Holy Bouncer regresa a València de la mano de Old Strings

5/02/2018 - 

VALÈNCIA. València vuelve a convertirse en escenario para Holy Bouncer el próximo 24 de febrero. En esta ocasión la sala encargada de recibir el rock de sus cinco miembros será 16 Toneladas, a las 20:00 horas. Además, junto a ellos actuarán la joven formación valenciana, Old Strings. 

Tras telonear a Paul Weller y Primal Scream este verano y terminar el año con más de 60 conciertos por Europa e incluso una gira en China y haber tocado en el Dcode Festival, los Holy Bouncer anuncian tour y nuevo video de ‘Mightly Mad’. Producido por Alberto Pérez, en Sol de Sants estudio, el nuevo single de Holy Bouncver, pretende alejarse de un sonido clásico de los 60 para adoptar un enfoque “más contemporáneo” en el estudio. Sus letras hablan sobre “la atracción física, sexual y/o animal hacia otras personas, y las inseguridades que esto genera en tu relación con tu pareja”.

El single marca el inicio de una serie de lanzamientos que culminarán en su segundo EP a principios del próximo año. Entre ellos también está ‘Coyote’, el segundo de tres singles que lanza la formación, tras su primer disco Hippie Girl Lover.

Por lo que hace a Old Strings, desde sus inicios han experimentado con el rock alternativo y el indie. House of Wood, el primer EP de la banda, sería una muestra de ello. El pasado año lanzaron su nuevo single, 'Dust'. Actualmente Old Strings está preparando sus nuevas canciones antes de entrar a grabarlas, por lo que el concierto en 16 Toneladas servirá de aperitivo para ver lo que están preparando. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email