X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de series netflix HORTA VALENCIANA Encuesta Compromís
GRUPO PLAZA

artes escénicas

El festival Tercera Setmana abre dos convocatorias para presentar proyectos 

16/02/2017 - 

VALÈNCIA (EP/VP). El Festival Internacional de Artes Escénicas Valencia -Tercera Setmana celebrará su segunda edición del 8 al 18 de junio, para lo que ha abierto dos convocatorias de presentación de proyectos: una de propuestas escénicas y otra a creadores para un proyecto en espacios no teatrales.

Podrán optar a la convocatoria cualquier creador o compañía profesional, tanto de la Comunitat Valenciana como del ámbito estatal con propuestas que si no son estreno, al menos no deben haber sido exhibidas con anterioridad en la ciudad de Valencia. Los interesados disponen hasta el 19 de marzo para presentar sus propuestas. 

Siguiendo la iniciativa de la edición anterior, el festival abre una convocatoria para un proyecto en espacios no teatrales dirigida a creadores, artistas y colectivos que exponen nuevos lenguajes escénicos y propuestas innovadoras en la Comunitat, para la presentación de proyectos en espacios no convencionales.

Los espacios deberán ser preferentemente al aire libre, y se priorizarán espacios de reunión y encuentro de la ciudadanía, tales como ágoras, mercados, parques y transporte público. En este caso el plazo para la presentación de propuestas finaliza el 2 de abril.

Esta nueva propuesta va un paso más allá reforzando la territorialidad, al llevar parte de la programación a las ciudades de Castellón y Alicante. Asimismo, se potenciarán las artes de calle dando una mayor visibilidad al festival y acercando el talento de las artes escénicas a la sociedad, conectando con el público a través del teatro, la danza, el circo y otras disciplinas.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email