X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

se revaloriza este viernes un 6,10% con un volumen en descenso

Rowsley, cotizada de Peter Lim, encadena tres subidas pero cada vez con menos fuerza

21/07/2017 - 

VALÈNCIA. Rowsley, el vehículo de inversión de Peter Lim que cotiza en la Bolsa de Singapur, ha cerrado este viernes con una revalorización de un 6,10% para alcanzar los 0,174 dólares singapurenses (SGD), al cambio once céntimos de euro. De este modo encadena la tercera subida consecutiva tras el anuncio el pasado martes de la integración de dos de sus empresas (Thompson Medical y TMC Life Sciences Berhad) en su holding cotizado.

Sin embargo, y como dato a tener muy en cuenta, no solo la revalorización ha ido recortándose en las últimas dos sesiones -el miércoles se disparó un 93,15% y ayer lo hizo en el parqué un 16,31%- sino que el volumen de contratación se ha venido secando estos días. Este viernes, por ejemplo, se intercambiaron de manos cerca de 221 millones de títulos, que pese a ser una cifra muy superior a los 30,8 millones de su media trimestral, dista un mundo de los 700 millones de hace 24 horas.


Con la subida experimentada este viernes, la capitalización de Rowsley (ROWS) se acerca a la frontera de los 500 millones de euros -al cambio de SGD-, lo que la sitúa a la altura de Telepizza en la bolsa española. Además se anota una subida en el parqué del pequeño estado asiático del 23,3% en lo que va de año, cuando la semana pasada incurría en fuertes pérdidas.

ROWS se ha movido este viernes entre los 0,168 SGD (0,106€) y los 0,182 SGD (0,115€) cerrando bastante más cerca de los mínimos del día, lo que es otro detalle a tener en cuenta y de seguir así la semana que viene volverá a pisar terreno negativo. Algo lógico, por otro lado, ante la fortísima revalorización experimentada en las últimas 72 horas con el fin de oxigenar la subida haciendo un alto en el camino.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email