Hoy es 16 de septiembre
VALÈNCIA (EP). La circulación de trenes de las líneas C-1, C-2, C-5 y C-6 de Cercanías, que había sido interrumpida tras el incendio declarado en un asentamiento chabolista próximo a las vías, se ha restablecido, según ha informado Renfe poco antes de las 14.00 horas.
En concreto, se ha restablecido la circulación de las líneas C-6 (València-Castelló) y la C-5 (València-Caudiel), así como el servicio de las líneas C-1 (València-Gandia) y C-2 (València-Moixent).
Desde Renfe han indicado que la circulación se ha reanudado por vía única en las últimas dos líneas y han señalado que la incidencia debido al incendio en las inmediaciones de las estaciones de Alfafar y València provoca demoras en ambos sentidos y supresiones.
El incendio se ha declarado poco antes de las 12 horas de este jueves en un asentamiento chabolista de València. La zona en la que se ha declarado el fuego, por la calle San Vicente Mártir, se encontraba en las inmediaciones de las vías, por lo que se ha interrumpido la circulación como medida de precaucion.
Hasta la zona se han desplazado dos dotaciones de Bomberos de Valencia, una unidad del SAMU y otra de SVB. El equipo médico del SAMU ha asistido a una mujer, de 28 años, por crisis de ansiedad y ha sido dada de alta 'in situ'.
La unidad adscrita a la Generalitat de la Policía Nacional ha desalojado a unas cuarenta personas de la zona y los agentes han retirado también las bombonas de butano que había en las infraviviendas.