CASTELLÓ. A apenas cuatro días de los comicios municipales del 26 de mayo, la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Castelló, Begoña Carrasco, ha denunciado a través de su perfiles en redes sociales nuevas pintadas con insultos en contra de su persona, esta vez en su domicilio.
La fachada de la vivienda de la alcaldable popular ha amanecido este miércoles alterada con mensajes intimidantes y un lazo amarillo, un hecho que según Carrasco "no la va a acobardar". Así, las publicaciones en los perfiles de la candidata del PP en los que denuncia este ataque parecen haber conmovido a gran parte de la sociedad castellonense que no ha dudado en mostrarle su apoyo, incluso su adversario político y alcaldable de Compromís, Ignasi Garcia ha escrito en el perfil de Facebook de la candidata del PP "aquestes accions no són admissibles en democràcia. Molts ànims Begoña", cuyo gesto ha contado con el agradecimiento de la propia afectada.
Begoña Carrasco ha denunciado los hechos ante la Comisaría de la Policía Nacional y ha manifestado que "voy a seguir luchando por lo que creo, defendiendo los intereses de los castellonenses", y es que, no es la primera vez que la alcaldable popular denuncia este tipo de ofensivas, pues las pintadas intimidatorias hacia Carrasco se han repetido hasta en tres ocasiones anteriores en vallas publicitarias del Partido Popular.