X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

visita a valència

Carlos Mazón aprovecha la visita a Puig para ver a Toni Cantó (Cs), Salvador Navarro (CEV) ... ¿y Bonig?

4/09/2019 - 

VALÈNCIA. Provechoso viaje el del presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón a València con el objetivo de reunirse con el jefe del Consell, Ximo Puig. Pero no sólo ha visitado a Puig; Mazón ha aprovechado la visita al cap i casal para verse también con el presidente de la patronal autonómica CEV, Salvador Navarro, como un encuentro previo que se repetirá en Alicante, con la presencia del presidente del CEV Alicante, Perfecto Palacio.

Pero previamente a estas dos citas, que eran las que recogían su agenda oficial, Mazón ha aprovechado para visitar las Cortes Valencianas y reunirse con el líder de Ciudadanos, Toni Cantó, con quien el propio Mazón llevó las negociaciones para que la formación naranja le respaldara para convertirse en presidente de la Diputación y para que, a su vez, se suscribiera el acuerdo de gobierno entre las dos formaciones.

Y después de todo este ajetreo, que le llevó casi toda la mañana, la pregunta es: ¿se vio Mazón con la lideresa del PPCV, Isabel Bonig? Pues si la hubo, no trascendió, ni se mandó nota oficial, al menos, por parte del partido. Algunas fuentes apuntan que si hubo un encuentro, escueto y cordial, de saludo protocolario, y otras fuentes, que la conversación se produjo vía telefónica. La cuestión es que el PPCV celebró consejo de dirección a la misma hora que Mazón departía con Ximo Puig.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email