X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Más Bonita da el salto al centro de València con la apertura en Conde Salvatierra

18/10/2018 - 

VALÈNCIA. La cafetería-pasteleria valenciana La Más bonita da el salto al centro de València. La compañía, que opera desde hace siete años y que cuenta con establecimientos en el paseo de la Patacona y en el barrio de Ruzafa, ha alquilado un bajo en la calle Conde Salvatierra para abrir el que será su tercer local.

En concreto, la empresa de Óscar Lázaro y Pilar Lázaro se instalará en el local del número 19 de la céntrica vía, en el que ya han iniciado las obras con el objetivo de inaugurar a mediados del próximo mes de noviembre. La operación fue intermediada por Grupo Alain Consultores Inmobiliarios.

Según detalla Óscar Lázaro, la tienda del centro de la ciudad "responderá a un nuevo concepto, más urbano, más dinámico". "Ofreceremos servicio en el local y mucho take away; será una cafetería más de centro de ciudad", cuenta. La estética, por contra, "seguirá una línea de continuidad", explica el empresario.

La compañía, que diversificó su negocio el año pasado con la inversión en un edificio de apartamentos en el puerto, no contempla nuevas aperturas a medio plazo. "En un futuro sí nos gustaría expandirnos, pero primero vamos a ver como va. Si funciona lo previsible es que haya réplicas en otras ciudades, pero de momento, calma. No queremos que degenere nuestro modelo, queremos cuidarlo", subraya.

La enseña, por el contrario, sí está explorando una nueva vía de negocio con el desarrollo del desayuno take away. "Actualmente estamos trabajando con Glovo, pero queremos mejorar el servicio a nivel interno con una herramienta propia", cuenta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email