X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Parfois cambia de ubicación en la calle Colón de València para ampliar su espacio

17/10/2018 - 

VALÈNCIA. Parfois ha optado por incrementar su visibilidad en la calle más transitada de València. La compañía portuguesa ha decidido que el número 54 de la calle Colón, con una superficie de 100 metros cuadrados, no era suficiente para albergar su tienda de referencia en la principal vía valenciana. Ahora, será el número 42 el que tome el relevo, con 165 metros cuadrados de local.  

La cadena pasará a ocupar el despacio dejado por la tienda de bolsos y zapatos Yacare en una operación intermediada por Gonza Negocios Inmobiliarios. El bajo se encuentra en pleno centro de la vía comercial, justo enfrente de El Corte Inglés y cercano a otras firmas de referencia como Mango o Aristocrazy, mientras que ahora se ubica en la esquina de Colón con Isabel la Católica.

La compañía portuguesa, dedicada a los complementos y accesorios como bolsos, monederos y pañuelos -además de algo de ropa- inició su expansión en España en 2012 y ya es su mercado de referencia, con el que cuenta con más de trescientas tiendas en el país. Fundada en 1994 por la portuguesa Manuela Madeiros, también cuenta con tiendas en València en la calle Don Juan de Austria, Xàtiva, Arena Multiespacio, Nuevo Centro, El Saler o Aqua. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email