X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Prevé alcanzar las 150 franquicias en 2018

La operadora valenciana Netllar eleva sus ingresos a 8 millones con su expansión por España

9/05/2016 - 

VALENCIA. El grupo empresarial de la operadora valenciana de telecomunicaciones Netllar alcanzó una facturación de 8 millones de euros en el pasado 2015, un crecimiento que se debe, en gran medida, a la expansión nacional que está llevando a cabo la firma en el territorio nacional. Con esta apuesta, la compañía espera registrar un incremento en la facturación consolidada del 33% hasta los 12 millones de euros en el presente 2016.

Así lo detallan a Valencia Plaza el socio de la firma Juan Antonio Just y el socio fundador José Manuel Ferrandis. Los planes de Netllar, según indican, pasan por que la enseña alcance las 150 franquicias en el año 2018. El presente 2016 lo acabarán con un total de 60 establecimientos franquiciados.

Su crecimiento también requerirá un cambio de instalaciones, actualmente radicadas en Catarroja. La firma está buscando un nuevo emplazamiento para sus oficinas centrales cerca de su actual ubicación, al ser el grueso de sus trabajadores vecinos de los alrededores. En la actualidad, teniendo en cuenta todos sus establecimientos, la enseña emplea a más de 200 personas.

La mercantil, como informó este diario, inició su andadura empresarial ofreciendo servicios de telecomunicaciones en áreas que no despertaban el interés del resto de compañías, como los entornos rurales atrapados por la brecha tecnológica.

La firma presume de ofrecer, desde 2006, la oferta de internet para el hogar más económica del mercado (9,95 euros más IVA). En la actualidad cuenta con una amplia oferta para particulares y empresas y se ha especializado en el servicio de integración de sistemas.

Los socios de la firma concretan que, al ser una operadora de telecomunicaciones la que, además, se encarga de la gestión de la instalación, el servicio conjunto resulta mucho más seguro que si el cliente lo contratara con dos empresas diferetes.

En el caso de los hoteles, por ejemplo, Netllar permite a los establecimientos identificar el usuario final de la red de internet y, en caso de delito, evita que la responsabilidad recaiga sobre la empresa hotelera. Tal oferta ya ha seducido a cadenas como Playa Sol, que cuenta con los servicios de Netllar en 39 de sus hoteles en las Islas Baleares.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email