X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Generalitat y Ascer ultiman un acuerdo para impulsar la cerámica antes de Cevisama

3/01/2019 - 

CASTELLÓN (EP). El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha anunciado que el Gobierno valenciano y la patronal del sector cerámico Ascer harán público un nuevo acuerdo antes de la feria Cevisama.

Puig ha realizado estas declaraciones este jueves durante su intervención en el brindis de Año Nuevo con los medios de comunicación de Castellón.

Al respecto, ha recordado que la semana pasada mantuvo una reunión con directivos de Ascer y ha dicho que van a plantear lo que han hecho en la Mesa de la Cerámica, "pero dando más pasos hacia adelante y antes de la presentación de Cevisama haremos público un nuevo acuerdo entre la Generalitat y Ascer".

El jefe del Consell ha indicado que la Generalitat está comprometida con el futuro del sector cerámico y, por lo tanto, "vamos a buscar espacios de cogestión para antes de Cevisama plantear cuál será esa plataforma de acuerdo".

No obstante, ha recordado que ya hay un principio de acuerdo "para trabajar juntos en el problema del dumping, la promoción de la cerámica respecto a otros materiales y la formación, cuestiones que formarán parte del acuerdo".


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email