X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

por cada ticket se destinará 1€ a la asociación

La cena popular de las fiestas de Almenara será a beneficio de Aspanion-Niños con cáncer

3/09/2019 - 

CASTELLÓ. La popular cena de “caldereta de carne de toro” que se realizará en las fiestas patronales de Almenara por primera vez tendrá una vertiente solidaria, ya que se abonará un euro por cada plaza (ticket) que se solicite, con el objetivo de destinar el dinero recaudado a una causa solidaria como es la que representa la asociación Aspanion-Niños con cáncer. Tal y como ha informado el consistorio, el dinero que se obtenga se entregará a la asociación una vez pasen los festejos del municipio.

La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, ha señalado que “con esta medida queremos que esta cena popular de fiestas se convierta en un acto solidario del pueblo de Almenara, en este caso con Aspanion-Niños con cáncer con la donación de un euro por cada persona que se inscriba”. A la vez, también “queremos que sea un acto también responsable, ya que se ha de ser previsor y no ir a la ligera con la cantidad de plazas que se solicitan”.

A partir del próximo jueves en las propias oficinas del Ayuntamiento de Almenara se podrán comenzar a adquirir los tickets para la popular cena que se celebrará el jueves 26 de septiembre. Las plazas que se podrán solicitar serán ilimitadas, como de costumbre, eso sí, ahora se habrá de abonar el referido precio simbólico de un euro  por cada una de las plazas que se solicite. En este sentido se apela a la responsabilidad de cada solicitante y se pide que se demande las plazas que realmente puedan necesitarse. No obstante, desde el Ayuntamiento de Almenara se ha previsto la misma cantidad de carne y condimentos para la cena que en años anteriores.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email