X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

jornada organizada por la agencia local de desarrollo

Las incubadoras de Juan Roig aterrizan de nuevo a Alicante en busca de proyectos empresariales de éxito

13/01/2019 - 

ALICANTE (EFE).  La Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante acogerá el próximo miércoles la presentación de las incubadoras empresariales de Juan Roig, presidente y máximo accionista de Mercadona, en un acto dirigido a jóvenes emprendedores.

En la presentación intervendrán Javier Jiménez, director general de Lanzadera, y Tony Paños, gerente de proyectos del programa Garaje, ha informado el Ayuntamiento de Alicante en un comunicado.  El programa está dirigido a personas emprendedoras que tengan una idea o proyecto de empresa y quieran participar en alguno de los dos programas: Garaje para ideas de negocio, y Lanzadera, para proyectos ya iniciados.

Cualquier persona, en solitario o en equipo, puede presentar su proyecto a alguno de los programas existentes, concebidos en función de las necesidades y el punto de partida de cada proyecto. En la presentación del programa del año pasado en la Agencia, un total de 33 proyectos  tuvieron la oportunidad de ser explicados a los técnicos de Lanzadera desplazados a Alicante, como fase previa al proceso de selección.

Los proyectos se pueden presentar hasta el 1 de marzo a través de lanzadera.com, si bien será en mayo de este año cuando dé comienzo el proceso de incubación o aceleración propiamente dicho, que conlleva un periodo de entre 9 y 11 meses conviviendo con el resto de participantes en un entorno de trabajo en la sede de Lanzadera en la Marina de Empresas del Puerto de Valencia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email