X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en la finca casa luna

Superlópez cierra las proyecciones del ciclo veraniego 'Cine bajo la luna' en Alicante

20/08/2019 - 

ALICANTE. El ciclo 'Cine bajo la luna' de Alicante, organizado por el Festival de Cine de la ciudad, toca su fin este viernes con la última proyección, 'Superlópez'. La exitosa comedia dirigida por Javier Ruiz Caldera y protagonizada por Dani Rovira, basada en el personaje de cómic de Jan, cuenta la vida de un niño del planeta Chitón que llega a Cataluña a bordo de un meteorito y termina trabajando como contable en una oficina poco inspiradora.

Además de las proyecciones al aire libre, este ciclo de cine incluye un menú cerrado por un precio de 29 euros. Asimismo, se puede asistir a la proyección y solo adquirir una consumición por 9 euros. La cena dará comienzo a las 21:15 horas y la proyección de la película a las 22:30 horas. ‘Cine bajo la Luna’ cuenta con la colaboración de Stella Artois.

Las proyecciones se han sucedido durante los viernes del mes de agosto, para unir gastronomía y cultura al aire libre en la Finca Casa Luna. La primera proyección fue el viernes 2 de agosto con la película ‘El gran Showman’. La segunda proyección, el viernes 9 de agosto, fue ‘Mamma mia! 2’, segunda parte de la taquillera comedia musical con canciones de la banda sueca ABBA.

La tercera proyección, el viernes 16 de agosto, tuvo como protagonista a la española ‘Campeones’. Esta comedia dramática, dirigida por Javier Fesser, narra la historia de cómo Marco, un entrenador de baloncesto que atraviesa numerosos problemas profesionales y personales y tras su despido como entrenador de su equipo de baloncesto, sufre un accidente de tráfico que conlleva una grave multa. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email