X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

PATROCINADO POR LA OBRA SOCIAL LA CAIXA 

Un coro de más de 70 cantantes no profesionales de Alicante participarán en 'El Musical: Grandes éxitos' 

18/10/2017 - 

ALICANTE. El próximo viernes 20 de octubre, a las 20:00, el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), acogerá el espectácullo el Musical: Grandes Éxitos en el que participarán un coro de más de 70 cantantes no profesionales de Alicante, procedentes de los coros de Orfeó Ciutat d´Elx y la Cantoría Pablo Torregrosa). El concierto ofrecerá un emotivo recorrido por algunos de los musicales más emblemáticos desde la década de los setenta hasta los noventa: El Rey León, Mamma Mia! Jesucristo Superstar, Cats o Los Miserables.

El concierto, patrocinado por la Obra Social La CAixa, ofrece a más de 70 cantantes  la oportunidad de participar, junto con solistas y un conjunto instrumental profesional, en un emotivo recorrido los musicales, bajo la dirección de Daniel Anglès y la batuta de Xavier Torras, ambos reconocidos profesionales del género. Entre los solistas que participarán en el El Musical están Eva María Cortés, Talía del Val, Carlos Solano y Joan Vázquez.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email