Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

acto en el trinquete de pelayo

Oltra: "Echaremos al PP y a sus políticas A la Valenciana"

10/06/2016 - 

VALENCIA. La confluencia A la Valenciana conformada por Compromís, Podemos y EU arrancó este jueves la campaña electoral para el 26J con una cena-mitin en el Trinquete de Pelayo en el que participaron varios de los candidatos y que cerró la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra.

La coportavoz de Compromís aseguró en su intervención que la alianza será la primera fuerza política de la Comunitat: "Echaremos al PP y a sus políticas... A la Valenciana", manifestó.

En esa línea, Oltra fue enumerando sucesivos enunciados que fueron coreados por los asistentes: "¿Cómo vamos a ir contra los corruptos? A la Valenciana".

Tras la cena, varios de los candidatos como Àngela Ballester, Ferran Martínez, Joan Baldoví o Ricardo Sixto, además de la propia Oltra y Antonio Montiel, acometieron la simbólica y tradicional pegada de carteles.

Previamente, la vicepresidenta del Consell, que participará en cuatro actos de carácter nacional y cerrará la campaña en Madrid junto a Pablo Iglesias, intervino en una acto-mitin al aire libre en Cheste.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email