GRUPO PLAZA

visita del gobernador a españa

Acciona y Australia analizan oportunidades de inversión fotovoltaica y en infraestructuras

6/07/2018 - 

MADRID (EFE).  El presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales, ha recibido en España al gobernador general de la Mancomunidad de Australia, Peter Cosgrove, un encuentro en el que han analizado las oportunidades que ofrece el desarrollo de las energías renovables y las infraestructuras en el país.

Este encuentro se enmarca en la visita oficial de España del gobernador general de Mancomunidad y la delegación que le acompaña para cerrar las celebraciones del 50 aniversario de relaciones diplomáticas entre España y Australia.

Uno de los instrumentos claves en el desarrollo de estas relaciones bilaterales es la Fundación Consejo Australia España, de la que Acciona forma parte y cuyo objetivo es promover los intereses comunes y lazos de colaboración en todos los ámbitos entre ambos países.

La compañía española también forma parte del European Australian Business Council, uno foros empresarial australiano que tiene como misión dinamizar las relaciones políticas, diplomáticas y económicas con los países de la Unión Europea.

Acciona comenzó a operar en Australia en 2002 y está presente en el país con proyectos de renovables, infraestructuras y de gestión de agua. En la actualidad, cuenta con más de mil profesionales en sus sedes de Melbourne, Sídney, Brisbane, Adelaida y Perth y en los proyectos actualmente en ejecución. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email