Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

filial adl biopharma

ADL Bionatur ingresará 2,5 millones por un contrato de servicios con una compañía alemana

3/10/2019 - 

MADRID (EP). ADL Bionatur Solutions, a través de ADL Biopharma, ha suscrito un contrato con una compañía alemana que le supondrá ingresos adicionales por valor de 2,5 millones de euros en el ejercicio actual.

A través de este contrato, ADL Bionatur prestará servicios de desarrollo y escalado a uno de sus principales clientes, según ha informado la sociedad en un hecho relevante remitido al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

La firma biotecnológica especializada en investigación y desarrollo de productos para la salud, cosmética, alimentación y productos industriales ha subrayado que la compañía americana con la que ha firmado el contrato, de la que no ha dado el nombre, se dedica a fabricar productos innovadores de alto valor añadido producidos por fermentación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email