X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

filial adl biopharma

ADL Bionatur ingresará 2,5 millones por un contrato de servicios con una compañía alemana

3/10/2019 - 

MADRID (EP). ADL Bionatur Solutions, a través de ADL Biopharma, ha suscrito un contrato con una compañía alemana que le supondrá ingresos adicionales por valor de 2,5 millones de euros en el ejercicio actual.

A través de este contrato, ADL Bionatur prestará servicios de desarrollo y escalado a uno de sus principales clientes, según ha informado la sociedad en un hecho relevante remitido al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

La firma biotecnológica especializada en investigación y desarrollo de productos para la salud, cosmética, alimentación y productos industriales ha subrayado que la compañía americana con la que ha firmado el contrato, de la que no ha dado el nombre, se dedica a fabricar productos innovadores de alto valor añadido producidos por fermentación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email