GRUPO PLAZA

la aerolínea letona se estrena en el aeropuerto valenciano

AirBaltic abre una nueva ruta directa entre València y Riga

28/04/2021 - 

VALÈNCIA. La aerolínea letona airBaltic ha anunciado la apertura de una nueva ruta aérea directa entre València y Riga, la capital de Letonia. La conexión operará con dos frecuencias semanales, en miércoles y domingo, a partir del próximo julio.

La nueva ruta forma parte de la programación para verano que acaba de anunciar airBaltic, una aerolínea en cuya captación lleva meses trabajando FlyValencia por las buenas conexiones que ofrece con las capitales de las tres repúblicas bálticas y otras ciudades cercanas como Helsinki o San Petersburgo.

València es una de las grandes novedades en destinos vacacionales operados desde Riga, junto a Pisa en Italia y Kos en Grecia. Este año, la compañía ofrecerá una red de más de 96 rutas desde el Báltico, incluidas ocho rutas recientemente anunciadas desde Riga.

Este verano airBaltic ofrece un total de siete destinos en Italia, seis destinos en Grecia y cinco destinos en España, además de muchos otros destinos de ocio. Esta aerolínea conecta la región del Báltico con más de 70 destinos en Europa, Oriente Medio y la CEI.

La apertura de esta ruta aumenta la conectividad con vuelos directos entre la capital valenciana y el norte de Europa, donde recientemente se han puesto en marcha otros enlaces como el operado por SAS a Olso.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email