X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alfons Puncel regresa al Consell: nuevo subsecretario de Agricultura

15/11/2019 - 

VALÈNCIA. El Pleno del Consell ha aprobado el cese como subsecretario autonómico de Agricultura de Josep Bernal y ha nombrado, en su lugar, a Alfons Puncel, en lo supone el regreso de este dirigente a la estructura del ejecutivo valenciano.

Y es que, tal y como recordaba este diario en #VPConfidencial, el subsecretario de Transparencia en la pasada legislatura no había sido resituado en el nuevo Gobierno del Botánico II; aunque el propio protagonista asegura que le llegaron algunas ofertas y terminó declinándolas.

Parece que, ahora, sí la ha aceptado. Y ello después de que estuviera ocupando el puesto de subdirector del gabinete técnico de la Vicepresidencia, cargo de libre designación destinado a funcionarios y que el dirigente de Compromís ostenta en comisión de servicios. 



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email