GRUPO PLAZA

el parque empresarial el pla será el primero de la lista de actuaciones

Alzira mejora las zonas verdes de sus polígonos industriales

25/08/2022 - 

VALÈNCIA. Alzira va a implantar un plan integral de mejora y acondicionamiento de zonas verdes en los polígonos industriales. Atendida la petición de la Asociación Empresarial de Alzira, el primer polígono que verá mejorada su imagen es el del Pla, donde cada vez más empresas se van instalando para realizar su actividad.

Estas tareas de limpieza y acondicionamiento están realizadas por los operarios de la empresa Actúa y se han iniciado en la mediana de la entrada de este polígono por la CV-42. Tal y como se explica desde el consistorio, las plantas arbustivas plantadas en la mediana del vial vertebrador del polígono "ya han cumplido su periodo vital" y, por tanto, hay que retirarlas para poder iniciar el plan integral de mejora. En una segunda fase, también se retirarán las vallas naturales de las medianas de los viales transversales que también están deterioradas por el paso del tiempo.

El concejal de Servicios Urbanos y Obras Públicas, Fernando Pascual, ha destacado: “Este nuevo plan integral de mejora de las zonas verdes en los polígonos forma parte de los proyectos que contemplan tanto la Agenda Urbana como el Pla Urbà de Actuación Municipal (PUAM) donde se especifica que la imagen de los alrededores de la industria es importante condicionarla y que cuente con zonas verdes, lo que le dará una imagen cuidada y acorde a lo que merece este polígono”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme