Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cambios en la conselleria de hacienda

Ángeles Cuenca ocupa la secretaría autonómica de Modelo Económico y Eva Martínez la subsecretaría

Las entradas se producen tras las renuncias de Julián López, que se marcha al Congreso, y de Manuel López Estornell

6/11/2015 - 

VALENCIA. El pleno del Consell ha nombrado este viernes a Eva Martínez subsecretaria de Hacienda y a Ángeles Cuenca secretaria autonómica de Modelo Económico.

Eva Martínez Ruiz (Alcoy, 1973) ocupaba hasta ahora la dirección general de la Sociedad de Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana. Fue diputada del PSPV en la pasada legislatura y uno de las parlamentarias más activas en casos como el de Valmor. Entra para substituir a Manuel López Estornell, que abandona el puesto por "motivos de salud", según señalaron fuentes de la Generalitat.

Ángeles Cuenca García, profesora titular de Derecho Mercantil de la Universitat de València, era hasta ahora la directora general de la Función Pública. Desde la conselleria se ha valorado el trabajo hecho en estos meses por lo que se le ha promocionado al peldaño superior de la secretaría autonómica, que abandona Julián López, que fue designado semanas atrás cabeza de lista  del PSOE por Alicante al Congreso de de los Diputados.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email