Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

teatro

Año nuevo con Strauss o Peter Pan, la oferta navideña del Auditori de Torrent

26/12/2019 - 

VALÈNCIA. El último fin de semana del año en l’Auditori de Torrent se celebra con dos propuestas teatrales que garantizan la diversión a todo tipo de públicos, adulto y familiar.Anestesiadas, es una deliciosa comedia donde las mujeres son las protagonistas. Una familia se reúne cada año para conmemorar el aniversario del divorcio de la madre. Madre, hermana y las dos hijas e hijo de la primera comparten mesa y se ponen al día mostrando y escondiendo acontecimientos de sus vidas, llenas de sorpresas y secretos inquietantes. Una comedia que nos habla del paso del tiempo, la dictadura de la imagen, la obsesión para sentirnos deseados, los desencuentros familiares, la necesidad de pertenecer a algún lugar y el empoderamiento de las mujeres para decidir sobre su cuerpo. Escrita por Sonia Alejo y Rafa Calatayud, quien también la dirige, e interpretada por las actrices Cristina García, Lola Moltó, María Juan y Arantxa González, y los actores David Nácher y el propio Rafa Calatayud. La función será el sábado 28 de diciembre a las 20 h.

Por otro lado, los más pequeños podrán disfrutar en familia del espectáculo Peter Pan, un musical muy especial. Un espectáculo donde se da visibilidad a artistas con discapacidad intelectual para, juntos, hacer disfrutar a grandes y pequeños de esta producción profesional de teatro musical de carácter inclusivo, donde actores de teatro musical trabajan junto a artistas con discapacidad intelectual que han formado parte de películas como “Campeones”. La función será el domingo 29 de diciembre a las 18 h.

Y para recibir el 2020, no podría faltar la cita con el maestro Strauss. En esta ocasión, el Gran Concierto de Año Nuevo llega de la mano de la Strauss Festival Orchestra acompañada por el Strauss Festival Ballet Ensemble. Inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena, el Gran Concierto de Año Nuevo ofrece una atractiva selección de los mejores valses, polcas y marchas de Johann Strauss. El ballet, con estilizadas coreografías y luminosos vestuarios, restituye el aspecto esencial de aquellas composiciones musicales concebidas para acompañar la danza. Disfrutaremos de los títulos más conocidos, como Sangre vienesa, Voces de primavera, Vals del Emperador, Champagne o fragmentos de su brillante opereta El Murciélago. No faltará el vals más célebre de todos, el Bello Danubio azul, ni tampoco la Marcha Radetzky. El concierto será el viernes 3 de enero a las 20:30 h.

Las familias volverán a ser protagonistas el día de Reyes, esta vez con Mulán, el musical, un montaje para toda la familia basado en la leyenda de Mulán. Todos conocemos la historia de esta valiente joven nacida en China, que decide luchar contra el ejército de los Hunos haciéndose pasar por hombre para salvar a su padre. Lo que no conocemos todavía son las sorpresas y las aventuras que Mulán vivirá junto a los nuevos personajes de este musical, que serán motivo de diversión entre jóvenes y adultos. Un musical original cargado de efectos visuales y números musicales en los que tanto el valor, como la lealtad y el honor, serán los ingredientes fundamentales. La función será el lunes 6 de enero a las 18 h.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email