Desde las 10 hasta las 13.30 horas, la bodega ofrecerá una nueva carta de bocadillos, tapas y aperitivos
VALÈNCIA. Desde este mismo sábado, uno de los clásicos del Canyamelar, Anyora Bodega, abre sus puertas durante las mañanas de los sábados y los domingos para iniciar una nueva línea ‘d’esmorzarets i aperitius’. Desde las 10 hasta las 13.30 horas, ofrecerán una nueva carta de bocadillos, tapas y aperitivos con las que cubrir la franja matinal y conectar -en palabras de su impulsor, Román Navarro- con “un nuevo movimiento que vive los fines de semana cerca del mar con total naturalidad”. València ha vuelto a acercarse a su playa.
Los almuerzos estarán regados por Petit Vermut, el vermut artesanal de la casa, elaborado con vino Petit Verdot desde la Bodegueta (en Alfafara, Alicante) y macerado con hierbas de la Sierra de Mariola.
La clientela habitual podrá reencontrarse con el bocadillo de lomo con patata panadera, champiñones, mayonesa y picada; la brascada de carrillada de vacuno con salsa holandesa; el bocadillo de longaniza y morcilla con habas y titaina; el bocadillo de sobrasada, jamón plancha, cebolla pochada y queso de los Pedrones; el bocadillo con tortilla de patata con alioli casero o el explosivo bocadillo de bravas con chorizo picante.
Podrán acompañarse con tapas como ensaladilla rusa, torrezno crujiente, croquetas de jamón ibérico y gallina, boquerones en vinagre, berberechos o quesos artesanos.
Con la visita als esmorzarets de Anyora también puede conseguirse la postal que ilustra esos momentos de encuentro, a cargo del ilustrador afincado en València, Andrea Dalla Barba, quien ha trabajado en el encargo conjuntamente con Agència Districte.