X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

LOS RESTAURANTES DE ROMÁN NAVARRO

Anyora y Tonyina lanzan su fanzine con un primer número dedicado al mar

Los ejemplares pueden conseguirse de manera gratuita en ambas direcciones

Por | 18/10/2019 | 1 min, 23 seg

VALÈNCIA. Con el culto al papel como principio, Anyora Bodega y Bar Tonyina, han unido sus fuerzas para editar una revista “no digital” con el que mostrar aquello que, alrededor de sus dos locales, inspira la acción diaria. “Tan solo una excusa, otra más, para propagar el amor por las cosas bien hechas, con la creencia de que aquello que genera memoria, que pertenece a nuestros orígenes, nos obliga a extenderlo hasta el futuro”, explican.

El primer número del fanzine, que puede conseguirse de manera gratuita en ambas direcciones (Anyora, en calle Vicent Gallart 15; y Tonyina, en Calle Chile 13) homenajea al mar desde su propia portada, enfocada al producto recién llegado desde la lonja, e incluye una conversación entre el responsable de los dos proyectos gastronómicos, Román Navarro, con la periodista Mariola Cubells. Igualmente desgrana de la mano del proveedor de pescado fresco, Ibán Gómez, cómo es la trastienda de su oficio de Cullera a la ciudad. 

Hay lugar para mostrar la ciudad que discurre desde los barrios de los dos bares, con un recorrido a lo largo de 12 horas. Y para el vino, con una selección de “cinco vinos que hablan por sí solos”. El toque de humor lo aporta la sección dedicada a las “5 cosas que no hacer en un restaurante”.La revista, bajo el título de Tny+Any, ha estado coordinada por la Agència Districte con el diseño gráfico de Diego March.  

Comenta este artículo en
next