GRUPO PLAZA

comunicado a la cnmv

Banco Popular sigue estudiando hasta dónde va a meter la tijera en oficinas y plantilla

22/07/2016 - 

MADRID (EP). Banco Popular ha indicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) respecto a las informaciones sobre una posible reducción de oficinas y plantilla que tras la ampliación de capital de 2.500 millones anunciada en mayo se encuentra en un "proceso de análisis operativo" cuyos eventuales efectos "no puede cuantificar con precisión".

"En relación con las noticias aparecidas en diversos medios de comunicación sobre su red de oficinas y su plantilla, Banco Popular comunica que, tras la finalización de la ampliación de capital anunciada el pasado 25 de mayo, se encuentra en un proceso de análisis operativo para la mejor consecución de los objetivos marcados que, una vez culminado, determinará la concreción de las actuaciones a acometer en diferentes ámbitos", explica la entidad a la CNMV.

Según asegura el banco, a esta fecha "no resulta posible cuantificar con precisión los eventuales efectos de dicho análisis, como tampoco su potencial repercusión en la cuenta de resultados de este
ejercicio ni de los sucesivos"
. No obstante, deja claro que cualquier acuerdo definitivo que se adopte tras concluir este análisis "será oportunamente comunicado al mercado".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme