X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

plato de la semana

Bao de secreto en Mil Grullas

Me gustan muchas cosas de Mil Grullas, pero sus baos de secreto ibérico me han robado el corazón

Por | 13/07/2018 | 54 seg

Vale, lo reconozco. De vez en cuando los que escribimos de esto nos ponemos un poco pelmas con lo de la colonización de las cocinas de fuera y alzamos nuestras espadas en defensa del montadito patrio, pero lo cierto es que este bollo de origen chino cuando está bien hecho, su relleno es competente y lleva bien de salsa, es un digno competidor de cualquier rebanada de pan con su chorizo o su jamón. En Mil Grullas tienen, nada menos, que cinco tipos de baos. Mi favorito, el de secreto. 

"En Mil Grullas jugamos a fusionar muchos platos diferentes del este de Asia. A los baos de secreto les añadimos también un poco de menta y apio para refrescar y salsa de kimchi que elaboramos nosotros", explica Vanessa Lledó, artífice de este restaurante de tapas asiáticas. 

Ponme una decena, Vanessa. Con bien de salsa. 

 

Comenta este artículo en
next