X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Barceló señala que los presupuestos contemplan el pago de la carrera profesional a los interinos

11/12/2019 - 

CASTELLÓN (EP). La consellera de Sanidad, Ana Barceló, ha indicado que los presupuestos de 2020 contemplan el pago de la carrera profesional a los interinos de la Comunitat Valenciana.

La titular de Sanidad ha realizado estas declaraciones en una rueda de prensa que ha realizado en Castelló para presentar los presupuestos de sanidad al ser preguntada por la modificación de crédito que ha realizado Hacienda para pagar 61,8 millones de euros para atender obligaciones derivadas de sentencias por la carrera profesional.

Barceló, que ha reconocido que los profesionales que tienen derecho a la carrera profesional están acudiendo a los tribunales y se les están dando la razón, ha explicado que en el presupuesto de 2020 se contempla el pago de la carrera profesional a los interinos, y, por tanto, se dejarán de pagar esos intereses como consecuencia de los juicios.





 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email