Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de enero y se habla de CSIF coronavirus m&A EMPRESAS capital riesgo
GRUPO PLAZA

candidatura PP

Betoret y Santamaría acompañarán a Hoyo en la lista al Congreso por Valencia

22/03/2019 - 

VALÈNCIA. El Comité Electoral del PPCV ha aprobado a última hora de la tarde de este viernes las candidaturas al Congreso y al Senado por las circunscripciones de Valencia, Alicante y Castellón.

Tal y como se había anunciado previamente, la parlamentaria Belén Hoyo, próxima a Pablo Casado, encabezará la lista por Valencia, seguido por Vicente Betoret, Luis Santamaría y Óscar Gamazo, también de la órbita del presidente nacional del partido.

En puestos complicados para obtener el acta, le seguirá Teresa García Sena, quien ocupó escaño en la Cámara Baja entre 2008 y 2015. La sexta posición es para el exparlamentario Vicente Ferrer, cercano a Betoret, y la séptima para Elio Cabanes, que se presentó a las primarias nacionales si bien pactó posteriormente con Casado.

En cuanto al Senado, tal y como se había informado, encabezará por Valencia el magistrado Fernando de Rosa, seguido de Rubén Moreno, quien había ocupado escaño en el Congreso, y de Susana Camarero. Estos dos últimos con más dificultades para salir elegidos salvo que el PP sea la fuerza más votada.

LISTA AL CONGRESO POR VALENCIA

LISTA AL SENADO POR VALENCIAA


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email