VALÈNCIA. Una de las firmas con más raigambre en Valencia celebra sus seis décadas de vida, una historia a caballo de tres generaciones de abogados. Bonet Abogados nació en 1957 de la mano de Jesús Bonet Alcón. El espíritu de Bonet Abogados, dirigido hoy Jesús Bonet Sánchez y Jesús Bonet Martínez, se sostiene por la vocación de servicio del fundador y su pasión por la justicia y la vocación de servicio. La excelencia profesional y un perfil cercano con sus representados completan su visión del ejercicio de la abogacía. En la actualidad, Bonet Abogados continúa su labor proyectándose en una tercera generación de juristas y de un equipo multidisciplinar que han hecho, tanto de los valores de la firma como de su consolidada trayectoria, una marca diferencial en el ejercicio de la abogacía.
Bonet Abogados está integrado por un equipo experto y profesional, en el que a la experiencia de sus fundadores siempre dedicados a la abogacía, se une a la consistencia de un amplio abanico de profesionales y colaboradores especializados en las principales áreas del Derecho: civil, mercantil-societario, procesal, penal, administrativo, inmobiliario, bancario o propiedad intelectual, entre otras.
El invitado del acto de esta tarde que conmemora estas 6 décadas de vida es Andrés, el joven invidente valenciano que completó los 42 kilómetros de la Maratón de València el pasado fin de semana. Junto a sus amigos y guías Manuel Argüelles, Antonio Cabedo, Jorge Linares, Borja López, Josete Sotillo, Miguel Rives y Enrique Aymereich, su ejemplo se convierte en un acicate para esquivar las adversidades, el afán de superación y la solidaridad.