Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Bonig le devuelve el 'Top Gun' a Pedro Sánchez

27/06/2018 - 

VALÈNCIA. El complicado proceso de primarias que vive el Partido Popular no le ha quitado el sentido del humor a la líder regional de la formación, Isabel Bonig, quien suele caracterizarse por su acidez y sarcasmo especialmente cuando llega el momento de criticar a las fuerzas del Pacto del Botánico, PSPV, Compromís y Podemos.

Este lunes, la presidenta del PPCV no pudo evitar el chascarrillo al llegar a la sala de prensa de Les Corts Valencianes para explicar la posición de su grupo respecto a los asuntos tratados en la Junta de Portavoces. Así, al sentarse para comenzar su intervención, Bonig echó mano de sus gafas de sol y se las puso, para exhalar un suspiro con la siguiente frase: "Madre mía en lo que se ha convertido el Partido Socialista Obrero Español...".

Un gag referido, obviamente, a una de las últimas imágenes del nuevo presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, que ha hecho fortuna -para bien o para mal- en las redes sociales. Así, la cuenta oficial @desdelamoncloa difundía recientemente unas imágenes del líder socialista dentro del avión presidencial dialogando con sus colaboradores con las gafas de sol puestas acompañadas del mensaje: ".@sanchezcastejon vuela a la cumbre de Bruselas a defender la #Europa de los derechos sociales y luchar contra la xenofobia. Por una #Europamejor".

Unas fotografías que causaron furor entre los internautas, que lanzaron todo tipo de 'memes' y comparaciones cinematográficas como la serie 'Narcos' o la mítica película de los 80 'Top Gun', donde Tom Cruise era un piloto de combate de élite que en varias escenas gustaba de llevar unas lentes similares.

La broma de Bonig causó no pocas risas en la sala de prensa de Les Corts e incluso se solicitó a la presidenta del PPCV que posara unos segundos más con las gafas puestas, ya que enseguida se las retiró tras lanzar el dardo a Sánchez. La líder regional se negó con la intención de no ahondar en la chanza pero era demasiado tarde y la imagen ya había sido inmortalizada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email