Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Borja Sanjuán será nuevo concejal en el Ayuntamiento de València

Foto: DANIEL GARCÍA-SALA
12/07/2020 - 

VALÈNCIA. Borja Sanjuán (València, 1992) entrará como concejal en el Ayuntamiento de València tras el repentino fallecimiento, este sábado, del regidor de Hacienda, Ramón Vilar. Sanjúan, actual portavoz del PSPV en el ciudad, ocupó en las elecciones locales de 2019 el número ocho en la lista encabezada por Sandra Gómez, que logró siete escaños en el Consistorio.

Graduado en Derecho, Economía y Políticas, se integró en las Juventudes Socialistas a los 15 años y se afilió al PSPV con 18. Tras pasar por el despacho Garrigues, en la legislatura 2015-2018 entró como asesor de Manolo Mata, portavoz del PSPV en les Corts Valencianes. Poco después pasó a formar parte de la plantilla de asesores de Ximo Puig, con la misión de elaborar discursos para el presidente de la Generalitat. A finales de 2018 dejó su puesto en la Generalitat para reforzar el equipo de Sandra Gómez como candidata a alcaldesa en 2019.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email