VALÈNCIA. El ayuntamiento de Chiva recupera el primer Punto de Atención Ciudadana en Urbanizaciones y Diseminados del municipio. El edificio, ubicado a la entrada de la urbanización El Bosque, comenzará a prestar sus servicios como punto de atención ciudadana a vecinos de urbanizaciones y diseminados de Chiva con el inicio del nuevo año.
Esta medida, prioritaria para el ayuntamiento, permitirá inicialmente atender a todos los vecinos del entorno próximo a esta urbanización: Calicanto, Sierra Perenchiza, Residencial la Loma, San Francisco, Miralcampo, Loma de Miralcampo, La Mediera, Entrepinos o Corral de Carmelo, con servicio de ventanilla municipal, lo que contribuirá a evitar desplazamientos para realizar gestiones administrativas al casco urbano.
Para el Ayuntamiento de Chiva, la atención a los vecinos de urbanizaciones y diseminados es una prioridad, generando en consecuencia, nuevos servicios y cubriendo necesidades urgentes con la gestión del nuevo presupuesto que debe aprobar la corporación en las próximas semanas.